featured

CONSTRUIRÁN UN BANCO DEL BIENESTAR EN EL TAMARINDO

En sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría de los presentes el dictamen de las Comisiones Unidas de Hacienda y de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, mediante el cual se autoriza la cesión de derechos de posesión que tiene el municipio a favor del Banco Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito Institución de Banca de Desarrollo del Gobierno Federal.

Ello a efecto de que se lleve a cabo la construcción de un Banco del Bienestar en la Sindicatura de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo), en un bien inmueble que el municipio tiene en posesión con superficie de 799.99 metros cuadrados, ubicados en la calle Antonio Rosales y Palos Verdes de esta comunidad, el cual forma parte de un predio de mayores dimensiones propiedad del Ayuntamiento.

Ahí participarán el Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito Institucional de Banca de Desarrollo del Gobierno Federal para la construcción de Banco del Bienestar, cuyo objeto es promover y facilitar el ahorro, el acceso a financiamientos en condiciones equitativas, la inclusión financiera, así como el uso y fomento de la innovación tecnológica.

Ello con la finalidad de procurar mejores condiciones a los integrantes del sector, la perspectiva de género y la inversión, y en general que la actividad de la institución contribuya al desarrollo económico a nivel nacional y regional.

Durante el desarrollo de la sesión, el presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta al C. Sandino López Montes como regidor suplente del Ayuntamiento de Culiacán, tras la solicitud de licencia indefinida presentada por el Dr. Robespierre Lizárraga Otero para retirarse del cargo como regidor.

Categories: featured

Deja un comentario