featured

AEROMAR INAUGURA EL VUELO GUADALAJARA-MAZATLÁN-LA PAZ

La línea aérea Aeromar inauguró hoy la ruta Guadalajara-Mazatlán- La Paz, la cual empezará a disponer de tres frecuencias a la semana, en este caso, los días jueves, sábados y domingos en aviones pequeños con capacidad de 48 y 70 asientos.

La nueva ruta operará los días jueves, sábados y domingos con los siguientes horarios: llegará a Mazatlán a las 11:25 horas y saldrá a La Paz, BCS, a las 11:50; de La Paz a Mazatlán arribará a las 15:15 y continuará a Guadalajara a las 15:40 horas.

El gerente de Mercadotecnia de la aerolínea, Cristian Vaca, mencionó que “estamos contentos de regresar a  Mazatlán; Aeromar siempre ha estado comprometido con la conectividad regional y estamos seguros que esta va a ser un éxito total, y añadió que continúan con la implementación de protocolos de sanidad como el uso obligatorio de cubrebocas, la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

A su vez, el administrador del aeropuerto, Víctor Ramírez, precisó que el aeropuerto de Mazatlán se ha mantenido y “visualizamos que tendremos una buena temporada, tomando en cuenta que traemos una buena recuperación de pasajeros con respecto al 2019, que fue histórico al superar el millón de pasajeros”.

En la conferencia también estuvieron la Ejecutiva de Ventas de Aeromar, Carla Marzano; el director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta; y el Secretario de Desarrollo, Turismo y Pesca de Mazatlán, Luis Terán Tirado, entre otros.

Categorías:featured

Deja un comentario