featured

MARGOTH URREA RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO LA PRÓXIMA ALCALDESA DE NAVOLATO

Margoth Urrea Pérez recibió esta noche la constancia de mayoría y con ello se convierte en la próxima Presidenta Municipal Electa de Navolato por la alianza Morena-PAS, por el periodo que comprende del 1° de noviembre de 2021, al 31 de octubre de 2024.

Al concluir esta madrugada el cómputo final de las actas en el Consejo Municipal Electoral de Navolato, el pleno declaró como válida la elección para presidente municipal y determinó como ganadora a Margoth Urrea Pérez, luego de las elecciones del pasado domingo 6 de junio.

“Desde el inicio del conteo de las boletas electorales, la misma noche de la elección, la tendencia me favoreció, los resultados de este proceso democrático me han dado el triunfo, lo cual agradezco al trabajo de todo mi equipo, a mis brigadistas, a toda la gente que desde inicio confió en este proyecto de transformación para Navolato” expresó la Presidenta Electa.

Urrea Pérez dijo que todo el esfuerzo, dedicación y entrega en los casi 60 días de campaña valió la pena, “estoy profundamente agradecida con toda la gente que me apoyó y que estuvo convencida de la necesidad de un cambio, de que la cuarta transformación llegara a mi querido municipio y que gracias a ellos triunfara la esperanza, una esperanza para todos, pero sobre todo, para lo más vulnerables, la gente a la que no se le ha tendido la mano y que ha estado viviendo en la pobreza, en casos, extrema”

Enfatizó que van a trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, pero además garantizó que ya no habrá corrupción, porque instauraán un gobierno transparente, inclusivo, un gobierno del pueblo y para el pueblo.

“Mi gobierno tendrá apertura para escuchar a todas las voces, todos los sectores, aprovecho para enviar un mensaje a toda la gente que se quiera sumar a mi proyecto para estos próximos tres años al frente de la Alcaldía, invitarlos a dialogar y generar un ambiente de unión y fortaleza en nuestro municipio y así Juntos Transformar Navolato”.

El Pleno del Consejo Municipal designó a Urrea Pérez como la alcaldesa electa al lograr una ventaja de 1,891 votos de la alianza Morena-PAS sobre el candidato del partido tricolor. El cómputo final de votos para la alianza Morena-PAS fue de 17,130 votos, contra 15,239 del PRI, con lo cual la ventaja fue de 1,891 votos.

Categories: featured

Deja un comentario