featured

IMPUGNARÁN LA ELECCIÓN EN AHOME POR VIOLENCIA Y TERRORISMO ELECTORAL

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Ahome, Marcos Osuna Moreno, anunció que procederán legalmente para impugnar la elección en el municipio de Ahome que fue vulnerada por la violencia y la presencia de grupos armados que infringieron el terrorismo durante la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio.

El candidato priista acusó que el Estado Mexicano no garantizó las condiciones de seguridad para los electores, que por temor a ser víctima de la violencia, dejaron de acudir a las urnas.

Anunció que en las próximas horas presentarán recursos de inconformidad, ante una elección violentada y vulnerada por la delincuencia organizada y la inefectividad de las autoridades ante la operación de grupos armados, el robo de urnas, entre otros muchos incidentes.

El candidato de la alianza «Va por Sinaloa» advirtió que como pruebas presentarán un expediente con las evidencias generadas y publicada en los medios de comunicación, e invitó a los ciudadanos a aportar mayores elementos que hayan registrado en la jornada electoral.

Categories: featured

Deja un comentario