featured

ASUME JESÚS MADUEÑA COMO NUEVO RECTOR DE LA UAS

Jesús Madueña Molina rindió protesta como el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para el periodo 2021-2025, en sustitución de Juan Eulogio Guerra Liera.

En Sesión Solemne del H. Consejo Universitario, Madueña Molina se dijo honrado en tomar las riendas de la Casa Rosalina y se comprometió en seguir encaminando el ascenso de la institución académica en todos los ámbitos.

El también fundador del Partido Sinaloense (PAS) agradeció la confianza de cada uno de los integrantes del H. Consejo Universitario, asimismo reconoció al ahora ex rector Juan Eulogio Guerra Liera por el «gran legado» que deja a la Universidad, ya que puso en un nivel muy alto la confianza social, de calidad académica y posicionamiento nacional e internacional.

Se comprometió a fortalecer áreas de oportunidad para impulsar a la Universidad hacia nuevos horizontes, que este ciclo sea más vigorosos en sus acciones, más amplio en los objetivos y más ambiciosos en las metas donde no dejará solo a nadie, pues contribuirá con todos los sectores para fortalecimiento y único objetivo la educación de los sinaloenses.

Categories: featured

Deja un comentario