featured

DECLINA SIRIA QUIÑÓNEZ, CANDIDATA DE FUERZA MÉXICO, EN FAVOR DE FAUSTINO HERNÁNDEZ

A unas horas de concluir las campañas políticas de cara a la elección del 6 de junio, Siria Quiñónez, candidata a la Presidencia Municipal de Culiacán por el partido Fuerza México, declinó en favor de la alianza del PRI-PAN-PRD y del candidato Faustino Hernández Álvarez.

Desde el martes, trascendió de manera extraoficial la noticia de la declinación de la candidata Siria Quiñónez en favor del priista, sin embargo, no fue sino hasta este miércoles que la ahora ex candidata de Fuerza México apareció en conferencia de prensa junto con Faustino Hernández para anunciar su adhesión a la campaña del priista.

Ni el dirigente estatal de Fuerza México, Juan Ernesto Millán Piestch, ni la candidata a gobernadora, Rosa Elena Millán Bueno, estaban enterados de manera oficial de tal declinación de quien fuera su candidata a la presidencia municipal de Culiacán.

Siria Quiñónez justificó que su declinación busca dignificar la política, alejada de las arbitrariedades del Gobierno, además de que no recibió ningún peso en toda la campaña, no recibió prerrogativas del partido y todo lo hizo con recursos propios.

Faustino Hernández mencionó que Siria Quiñónez encaja en un perfil que será incluido en el gabinete municipal y en el aparato administrativo de la próxima administración.

Categories: featured

Deja un comentario