featured

CANDIDATOS DEL PARTIDO VERDE EN NAVOLATO PIDEN EL VOTO… PARA ROCHA MOYA!

Miguel Calderón Quevedo, ex alcalde de Navolato y ahora candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a Diputado Local por el Distrito 11 de Navolato, pidió votar por el candidato de Morena a la Gubernatura, Rubén Rocha Moya.

En un video difundido en sus redes sociales, Miguel Calderón, quien también habló en nombre de la candidata a alcaldesa de Navolato, Érika Seamanduras, señala que «de último momento» han decidido hacer un llamado «extra» a los ciudadanos para hacer un uso «útil» del voto en Navolato y en todo Sinaloa, invitándolos a votar por Rubén Rocha Moya.

El ex alcalde navolatense afirmó que la invitación a votar por Rocha Moya es porque están convencidos de que el candidato de Morena es por que con él habrá un cambio real en Sinaloa y que se suman a su candidatura.

Aseguró que los militantes y simpatizantes votarán por rocha Moya y por los demás candidatos del Partido Verde en alcaldías y diputaciones locales y federales.

EL Partido Verde ha sido un partido que en la recta final de las campañas se ha fracturado desde la renuncia del candidato a Gobernador, Tomás Saucedo Carreño y ahora con el deslinde de algunos candidatos a alcaldes y diputados que piden el voto por un candidato distinto al que los abandera en la elección.

Categories: featured

Deja un comentario