featured

EL TRIUNFO DE MORENA SERÁ CONTUNDENTE: ESTRADA FERREIRO

El municipio de Culiacán, Sinaloa y todo México, requieren cambios verdaderos, necesitamos seguir avanzando, por eso este 06 de junio no nos confundamos y votemos todo por Morena, expresó el candidato a alcalde, Jesús Estrada Ferreiro.

Durante el cierre de campaña en Aguaruto de la candidata a diputada local por el distrito 15, Victoria Sánchez, Estrada Ferreiro pidió a los habitantes de dicha sindicatura brindar su apoyo a los contendientes para las diputaciones locales y federales de Morena y a quienes van en coalición con el Partido Sinaloense.

Ello, explicó, porque de este modo al ser mayoría el Congreso Local y en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, se podrán hacer las reformas que se requieren a favor del país, mismas que encabeza el presidente de la República.

Precisó que ya se acabaron los tiempos de los privilegios indebidos y donde los altos funcionarios y gobernantes vivían a costillas del pueblo, quienes no hicieron otra cosa más que hundir a México.

«Creo que más claro no puede ser esto, por eso este 06 de junio necesitamos ir a votar por todos los candidatos de Morena, especialmente por los candidatos a diputados federales y locales, nuestro presidente requiere de ese apoyo, las reformas constitucionales que el pretende requieren mayoría calificada en la cámara Federal y requieren mayoría de estados de la República que avalen esa reforma, esa votación», expresó.

Asimismo, pidió a la militancia y ciudadanía en general respaldar con su voto a Morena en la candidatura a gobernador de Sinaloa y para presidentes municipales, esto en tanto se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto ante el TEPJF.

Jesús Estrada Ferreiro recordó que hay confianza en que a pesar de la nulidad de las candidaturas a diputaciones en algunos distritos y la que él encabeza por la alcaldía de Culiacán, se tendrá un resultado favorable y Morena triunfará este 05 de junio.

Estuvieron presentes también en este acto de cierre de campaña las diputadas locales Francisca Abelló Jordá y Graciela Grijalva Castro, quienes también se unieron al llamado del candidato.

Categories: featured

Deja un comentario