featured

ELIAZAR ANGULO QUIERE QUE CANDIDATA DE MORENA EN NAVOLATO DECLINE A SU FAVOR

Arrastrado por el proceso de debilidad interna del Partido del Trabajo (PT) en Sinaloa tras la renuncia de la candidata a la Gubernatura de este partido, Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato a la alcaldía de Navolato, pidió a la candidata a la Presidencia Municipal de Navolato por Morena, Margoth Urrea Pérez, declinar en su favor para «no dejar que regrese el PRI en Navolato».

En conferencia de prensa, un apurado y desesperado Eliazar Gutiérrez sugirió a la candidata morenista a unirse a su campaña, pero reconoció que nunca ha tenido acercamiento con ella en toda la campaña.

Argumentó que si Margoth Urrea declina, fortalecería la campaña del PT para regresar a la Presidencia Municipal, con lo que ganará la gente y ganaría Navolato.

Eliazar Gutiérrez admitió que en Navolato los candidatos confunden a los electores, ya que tanto él como el profesor Fernando García, piden el voto por el Partido del Trabajo y también por Morena.

Indicó que el único partido que tiene posibilidad de ganar es el PT y en esta elección Margoth Urrea tiene posibilidad de salir victoriosa si declina y se une a la campaña del Partido del Trabajo para tener un triunfo de manera contundente en Navolato.

Categories: featured

Deja un comentario