featured

DECLINA CANDIDATA DEL PT A LA GUBERNATURA EN FAVOR DE LA ALIANZA PRI-PAN-PRD

Gloria González Burboa, candidata a la Gubernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo declinó a su candidatura y se une al proyecto de la alianza del PRI-PAN-PRD encabezada por Mario Zamora Gastélum.

En conferencia de prensa, la ahora ex candidata del PT dijo que se une a la campaña de Mario Zamora por considerar que es la mejor alternativa para gobernar el estado.

González Burboa expresó que esta renuncia la hace a manera personal, pues nunca tuvo apoyo económico ni moral del PT nacional ni del dirigente estatal, Leobardo Alcántara.

“Porque quiero lo mejor para nuestro pueblo he tomado la decisión de no continuar con mi legítima aspiración de ser la gobernadora de Sinaloa. Hoy les digo claro que Mario Zamora sacará adelante a mi estado y velará por mi gente. He tomado la decisión de otorgarle mi pleno respaldo”, señaló González Burboa.

Indicó que este mismo viernes formalizará su declinación ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y aunque va a aparecer en las boletas electorales, porque éstas ya no se pueden modificar, hizo el llamado a la sociedad para dar el voto útil a favor de todos los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.

González Burboa es el tercer candidato a la gubernatura de Sinaloa que declina en favor de otros candidatos, ya que semanas atrás lo hiciera Tomás Saucedo Carreño, del Partido Verde, declinó en favor de la alianza Morena-PAS; y recientemente también Yolanda Yadira Cabrera Peraza, candidata a gobernadora de Redes Sociales Progresistas, también declinó en favor de la alianza PRI-PAN-PRD.

Fernando González Noroña, dirigente nacional del Partido del Trabajo, calificó como «una chingadera» la traición, renuncia y declinación de la candidata del PT en Sinaloa e hizo un llamado a votar por Morena en Sinaloa.

Categorías:featured

Deja un comentario