featured

CON PROPUESTAS, OFRECE MARGOTH URREA UN NAVOLATO DE DESARROLLO Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN

La Candidata a la Alcaldía por Morena en Navolato, Margoth Urrea Pérez, combatirá la corrupción y el rezago social, rendirá cuentas a la sociedad, trabajará sobre un modelo de la nueva gestión pública, con una administración moderna y vanguardista, impulsando la inversión y la generación de empleos.

Durante su participación en el Debate de Candidatos a la Alcaldía de Navolato, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, Margoth Urrea dijo que su proyecto de gobierno implementará una política que instrumentará como eje central la transparencia y la participación ciudadana, en el cual será primordial el involucramiento de la sociedad y sus diversos sectores.

Trabajará bajo un equilibrio presupuestal, con un presupuesto participativo, que será un nuevo enfoque de democracia directa, la sociedad podrá involucrase y decidir el rumbo de la inversión pública municipal, no más discrecionalidad presupuestal y no se endeudará al municipio.

Su gobierno dará especial atención a grupos vulnerables y migrantes, primordialmente atenderá los rubros de vivienda, su objetivo será abatir el rezago de asentamientos irregulares de las comunidades rurales del municipio, dándole prioridad a la sindicatura más grande: Villa Juárez.

En temas como la educación, arte, cultura y deporte, tendrán una especial atención, se crearán espacios en cada sindicatura y cabecera municipal para que niños y jóvenes tengan la posibilidad de ocupar su tiempo en actividades positivas y que además les generen conocimiento.

El tema del turismo será otro rubro al que se le dará impulso, en especial a la Bahía de Altata, puesto que es el segundo destino de sol y playa del Estado más visitado y a donde es importante llevar mayores beneficios a sus mismos habitantes.

Impulsará la capacitación y profesionalización del personal de seguridad pública, protección civil, bomberos y personal administrativo, con ello logrará la eficiencia y modernización de dichas instituciones y con ello otorgarles una mejor remuneración.

Periódicamente estará informando sobre los avances de su administración a través de plataformas digitales y medios de comunicación, será gobierno eficiente, incluyente y transparente, abierto e innovador, que combatirá la corrupción y garantizará el estado de derecho. Juntos sociedad y gobierno, transformarán Navolato, porque el tiempo del bienestar ha llegado.

Categories: featured

Deja un comentario