featured

DESMIENTE VIZCARRA A MARIO ZAMORA; NIEGA HABER DICHO QUE LO APOYARÍA

El empresario y ex alcalde de Culiacán, Jesús Vizcarra Calderón, desmintió haber expresado su apoyo y adhesión a Mario Zamora Gastélum, candidato al Gobierno del Estado de la Alianza Va por México del PRI-PAN-PRD.

En diversas publicaciones difundidas en redes sociales, Vizcarra rechazó una información que fue difundida en el diario Milenio en su versión digital, en la que supuestamente se afirmaba que el triunfo de Mario Zamora en Sinaloa será la mejor señal para la economía.

Según Milenio, Jesús Vizcarra Calderón manifestó su apoyo hacia Mario Zamora, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD en Culiacán, quien actualmente está en empate técnico con Morena.

La publicación del medio de comunicación indica que en un encuentro privado sostenido este fin de semana en la Sultana del Norte, Vizcarra Calderón aparentemente manifestó al candidato su conformidad con el posicionamiento que tiene en las preferencias electorales de los sinaloenses, quien está en empate técnico con el candidato de Morena.

En Sinaloa, Mario Zamora (PAN-PRI-PRD) llegó al rango de 34-36% en la intención del voto, mientras que Rubén Rocha Moya (Morena) se ubica en una posición de 36-39%.

Milenio refiere que por segunda ocasión en la campaña, Zamora hizo un alto en su recorrido para visitar a su amigo Jesús Vizcarra en Monterrey.

Horas más tarde, Vizcarra Calderón emitió una carta en la que desmiente dicha información, detallando que efectivamente desde hace 5 meses se encuentra en Monterrey debido al delicado estado de salud de su esposa Alma Avendaño, quien fue afectada severamente del Covid-19.

En el documento que se difundió en redes sociales, Vizcarra dice que en este momento no se encuentra ni con el ánimo ni el interés de participar o involucrarse en la contienda política en Sinaloa.

Aclaró que no ha expresado ninguna opinión pública y mucho menos palabras que pudieran ofender a alguien, además de que en esta contienda electoral no se va a involucrar ni emitirá opinión a favor o en contra de ninguna de las candidatas o candidatos.

Aseguró que en el caso de Rubén Rocha Moya y Mario Zamora, tiene relación de amistad y aprecio con ambos.

Categorías:featured

Deja un comentario