featured

OBRAS PLUVIALES PRIORITARIAS EN LA CIUDAD CONTINUARÁN EN MI GOBIERNO: ESTRADA FERREIRO

A su llegada a la Administración Municipal de Culiacán, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se enfrentó al reto de evitar futuras inundaciones en la ciudad, esto debido a la falta de infraestructura para reforzar los causes de los drenes y canales, por ello dijo inició la gestión de recursos públicos y privados para mejorar dichas obras.

Durante este periodo, Estrada Ferreiro destacó la relevancia de haber consumado la ampliación del dren Bacurimi lo que permitió prevenir inundaciones en los sectores de Valle Alto y Villas del Río, zonas que habían sido castigadas por el embate de la naturaleza y la falta de estas obras pluviales.

“Yo no podía esperar a que hubiera un recurso federal o estatal para ello, mi preocupación era que no se inundaran por esa ocasión, convoqué a todos los integrantes de la Comisión del Agua, parte del Gobierno del Estado, Protección Civil, a los constructores particulares, desarrolladores que tenían obras en proceso, y logré reunir más de 25 millones de pesos de aportaciones de ellos y por supuesto no los manejé yo”. Aseguró.

El candidato a presidente de Culiacán por la alianza Morena –PAS, Lic. Jesús Estrada Ferreiro afirmó que con las obras pluviales construidos se ha brindado seguridad para la gente que vive en los sectores desarrollados que son considerados zonas de riesgo.

Finalmente compartió que con el apoyo de la ciudadanía este próximo 6 de junio, las políticas de mejora de infraestructura pluvial prioritarias en la capital sinaloense continuarán en su segunda administración municipal.

Categories: featured

Deja un comentario