featured

RENUNCIÓ ÁLVARO RUELAS ECHAVE A LA DIRECCIÓN DEL ISIFE

Por instrucciones del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, a partir de la fecha Ricardo Soto Lugo, asumió la dirección del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE), en sustitución de Álvaro Ruelas Echave, quien presentó su renuncia en días pasados.

El nuevo titular ya formaba parte de la dependencia, pues desde junio del 2019 hasta este día, se desempeñaba como director administrativo, mismo cargo que ocupó previamente en la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, desde diciembre del 2018, hasta junio del 2019 cuando se incorporó al ISIFE.

El mandatario estatal hizo un reconocimiento al anterior director, Álvaro Ruelas Echave, pues durante su gestión se alcanzaron diversas metas en materia de infraestructura educativa, como el haber izado la bandera blanca en sustitución de aulas de cartón en todo Sinaloa.

Ricardo Soto Lugo es egresado del Instituto Tecnológico de Los Mochis, donde cursó la Licenciatura en Contaduría Pública, y en el ámbito municipal se desempeñó como coordinador del Despacho de la Tesorería del Ayuntamiento de Ahome, desde el 2013 al 2018, durante dos administraciones municipales consecutivas.

Categories: featured

Deja un comentario