featured

ESTRADA FERREIRO CONTINUARÁ APOYANDO AL DEPORTE Y MEJORANDO INSTALACIONES

Apoyar el deporte y todas las actividades que sean importantes para el bienestar del pueblo es la obligación de toda autoridad, acciones que el Lic. Jesús Estrada Ferreiro ha instruido y llevado a cabo durante su gestión al frente de la Administración del Municipio.

El candidato a la Alcaldía de Culiacán por la alianza MORENA-PAS, estuvo presente en las instalaciones del Centro Cívico Constitución como parte de la invitación de un grupo de deportistas quienes organizaron el torneo de voleibol Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Ante la presencia de los deportistas, Estrada Ferreiro, compartió que su administración municipal realizó grandes obras de rescate en Centros de Barrio, parques vecinales y en el emblemático Parque 87, todo ello con el objetivo de brindar espacios de primera calidad para los Culiacanenses.

“Así como está el Teatro Griego, como rescatamos las albercas del parque 87, como rescatamos el velódromo también, vamos a rescatar el resto de las instalaciones, incluso el estadio de softbol, de básquetbol, voleibol, frontenis; esto es importante que se los mencione, porque hay un proyecto importante que se va desarrollar ahí, pero eso no implica que desatendamos otros como este, es un parque tradicional, histórico y accesible para todos”, explicó.

El candidato de MORENA –PAS, acompañado de la candidata a Síndica Rosario Valdez, se comprometió a gestionar mejoras en la infraestructura de los espacios deportivos del CCC, como son alumbrado público, sanitarios, el drenaje de las instalaciones.

Categories: featured

Deja un comentario