featured

SE DESATA OTRA BALACERA EN CULIACÁN

Un nuevo enfrentamiento entre civiles armados y personal del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional se registró esta tarde en un domicilio de la colonia Nuevo Culiacán donde presuntamente se desarrollaba una fiesta.

La balacera dejó un saldo preliminar de 3 personas lesionadas, una de ellas al parecer elemento de la Policía Estatal y algunas personas detenidas.

El tiroteo se registró en una vivienda ubicada por la calle Bahía de San Ignacio o Golfo de California, casi esquina con Guillermo Prieto, en la Colonia Nuevo Culiacán, a una calle al poniente de la avenida Pascual Orozco.

Al parecer, los elementos estatales y federales llegaron al lugar donde estaba una fiesta y se desató el enfrentamiento que duró varios minutos con un saldo de 3 lesionados y 9 detenidos en total.

En estos momentos el operativo continúa por entre las calles  de los domicilios del sector ya que se esconden personas armadas y se presume que podría registrarse un nuevo tiroteo.

La zona ha sido acordonada y hay mucha presencia policial de las diferentes corporaciones. Elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados para brindar auxilio a los lesionados.

Categories: featured

Deja un comentario