featured

OTRA VEZ DE «PIQUE» QUIRINO ORDAZ Y EL ACTIVISTA ARTURO ISLAS

Por segunda ocasión, el activista Arturo Islas Allende y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se pusieron «de pique» en las redes sociales por el tema de la defensa de los derechos de los animales en Sinaloa, esto tras el asesinato del perrito «Rodolfo Corazón» en la ciudad de Los Mochis.

En sus respectivas cuentas de Twitter, Arturo Islas y Ordaz Coppel se enfrascaron en «dimes y diretes» sobre la débil legislación en protección animal que existe en Sinaloa y la nula voluntad del Gobernador en atender este tema tan sensible para la sociedad.

Arturo Islas Allende encabezó este mediodía una marcha multitudinaria desde la plazuela 27 de Septiembre a las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia de la Zona Norte, donde interpuso una denuncia masiva por el crimen del perrito «Rodolfo Corazón», victimado con un hacha por una persona plenamente identificada.

En su cuenta de Twitter, el activista criticó al Gobernador Ordaz Coppel que había publicado que el caso del crimen del perrito ya lo tenía la Fiscalía y que habría que confiar en que habrá justicia.

Arturo Islas reprochó a Quirino Ordaz no encabezar junto con él, la marcha de protesta para exigir justicia para el perrito asesinado a machetazos en Los Mochis, a lo que el Mandatario respondió que el hecho de no estar ahí en la marcha, no significaba que el caso fuera menos importante y criticó la forma de pensar de Islas y la manera de desestimar el esfuerzo y trabajo del gobierno de la entidad.

Categories: featured

Deja un comentario