featured

«CELEBRA» ELSY LÓPEZ SUS 10K SEGUIDORES RUSOS, AFRICANOS Y ASIÁTICOS EN INSTAGRAM

La candidata a diputada por el Distrito 22 de la alianza PRI-PAN-PRD, Elsy López Montoya, «celebró» haber llegado a los 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram, sin embargo, usuarios de la misma red social evidenciaron que muchos de sus seguidores son falsos, pues hay perfiles de Rusia, África y Asia.

Este viernes 16 de abril, López Montoya publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que sostiene dos globos que forman el número 10, relativos a los 10 mil seguidores que alcanzó en su red social.

«Llegamos a 10K seguidores y me siento muy feliz de compartirles, que aunque que no soy influencer, esto representa el trabajo de muchos años para buscar el bienestar de la gente de mi #Mazatlán, su apoyo incondicional, los que me siguen y confían en mi proyecto. No les voy a fallar ¡Vamos a ganar!», fue el mensaje que acompañó el post de la política mazatleca.

Usuarios de la red social empezaron a reaccionar y otros más revisaron los perfiles de los «seguidores» de la candidata, percatándose que dichos perfiles son de cuentas de Rusia, África y Asia.

Categories: featured

Deja un comentario