featured

UNIVERSITARIOS IMPULSAN CANDIDATURA DE SALOMÉ SOTO LEÓN

La diversidad de pensamiento es muy importante, inherente a toda institución educativa superior, por lo que una de las principales propuesta de Salomé Soto León, es impulsar una nueva Ley Orgánica para la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El candidato del PT a Diputado por el Distrito 12, dijo representar los derechos y aspiraciones de los trabajadores universitarios, así como de los estudiantes, quienes están cansado de no tener voz dentro de la universidad.

Para llevar ese mensaje, uno de los primeros recorridos de Salomé Soto León, fue por los fraccionamientos; Rincón del Humaya, Universidad 94, y Pradera Dorada, donde vive una cantidad importante de universitarios.

Otras de sus propuestas, para la sociedad en general, es impulsar el fortalecimiento de áreas verdes, y de recreación, así como la consolidación de andadores ecológicos en diversos puntos de la ciudad.
Salomé Soto se encuentra dialogando directo con la gente, buscando tener un contacto cercano, para entregarles sus propuestas, incluyendo todos los sectores.

Otro de sus recorridos, fue por el Mercado Garmendia, acompañando a la candidata a la gubernatura del estado, Gloria González Borboa, y al candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Humberto Aramberry.

Categories: featured

Deja un comentario