featured

«BALCONEAN» EN VIVO A QUIRINO DE SER UN «BATO» INCUMPLIDO

José de Jesús Gálvez, Secretario de Innovación del Gobierno de Sinaloa, «balconeó» en vivo y en conferencia de prensa al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, de ser un «bato» que no cumple las promesas, que a todo dice «sí», pero muchas cosas no termina de cumplirlas.

Ante decenas de medios de comunicación que asistieron a una conferencia de prensa en el Zoológico de Culiacán, que recibió al elefante «Big Boy», el activista Arturo Islas Allende realizó una llamada telefónica a José de Jesús Gálvez, Secretario de Innovación, para reclamarle el hecho de que el Gobernador no le cumplió la promesa de ayudarle a construir un santuario para perros abandonados en Sinaloa y tampoco cumplió con la promesa de sembrar el millón de árboles en el estado.

«Pepe Chuy» Gálvez no se enteró que en la llamada telefónica Arturo Islas lo tenía en altavoz y con el micrófono activado, exhibiendo a su jefe Quirino Ordaz de ser un incumplido, que solo promete y no «cierra» sus compromisos, a menos de que le estén insistiendo.

LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Arturo Islas: ¿Oye y le pasaste mi mensaje al gober de que me dejó como novia de pueblo?

José de Jesús Gálvez: Totalmente .

Arturo Islas: ¿No le importó?

José de Jesús Gálvez: No pues el bato no sé qué pasó.

Arturo Islas: ¿Hablaste con el gobernador?

José de Jesús Gálvez: En su momento sí.

Arturo Islas: Qué triste, ¿no?

José de Jesús Gálvez: Pues él dice que sí a todo,  él dice que sí a todo, pero algunas cosas pues no se cierran, lo normal de cualquier gobernante…

Islas Allende precisó no estar en apoyo con ningún partido pues dijo ser un convencido que todos son unos transas al llegar a la administración.

«Esa es la realidad: son oportunistas; si el tema es importante, se suben al barco y ahí quedan las cosas, ahí quedan», expresó.

Categories: featured

Deja un comentario