featured

MUERE TRAS LANZARSE AL RÍO TAMAZULA

Una persona del sexo masculino falleció este martes luego de descender de un vehículo y lanzarse a las aguas del Río Tamazula desde lo alto del puente Miguel Hidalgo, a la altura del Parque Las Riberas.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes cuando una persona no identificada descendió de un vehículo que conducía sobre la avenida Álvaro Obregón, sobre el puente Miguel Hidalgo, y se lanzó a las aguas del Río Tamazula.

Testigos de los hechos alertaron a las corporaciones de seguridad y de auxilio ya que la persona cayó al agua y no salió a la superficie.

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para iniciar la búsqueda del desaparecido en la zona del Parque Las Riberas.

Cerca del mediodía, los buzos encontraron el cuerpo del desaparecido a aproximadamente 70 metros de donde se arrojó, entre el puente Miguel Hidalgo y el Puente Bimodal.

Los buzos procedieron a asegurar el cuerpo con una cuerda, para evitar que siguiera siendo arrastrado por las aguas del afluente, para posteriormente proceder a las maniobras para sacarlo del agua.

La víctima fue identificada como Jesús «N» y hasta el momento se desconocen las causas del porqué tomó la decisión de arrojarse desde las alturas del puente Obregón hasta las aguas del río.

Categories: featured

Deja un comentario