featured

¿POR QUÉ LE LLEGA EN $0 EL RECIBO DE LUZ A «LA GILBERTONA»?

El más reciente recibo de energía eléctrica facturado al domicilio donde vive actualmente Gilberto Salomón Vázquez «La Gilbertona», llegó en $0. Y en un video, el famoso personaje de las redes sociales explica que tiene sospechas de quién puede ser el autor de que no tenga que pagar nada de luz en su casa.

Salomón Vázquez detalla que el pasado miércoles, en plena Semana Santa, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegó a su casa, ubicada en Catedráticos 177, en la colonia Tierra Blanca, para entregarle su recibo de luz.

El trabajador, se sorprendió al ver el recibo que marcaba $0 pesos a pagar por el consumo de energía eléctrica, diciéndole a La Gilbertona que era una persona muy afortunada en no tener que pagar ni un pesos de luz.

Al respecto, La Gilbertona asegura no saber a ciencia cierta el motivo del porqué el recibo llegó en «cero colesterol», a pesar de que en el recibo viene marcado un consumo de 129 pesos para el periodo del 20 de enero al 23 de marzo de 2021, sin embargo, viene un «crédito» aplicado a la factura por el mismo monto.

Sin embargo, dice tener la sospecha de que el autor del «descuento» en el recibo es el mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que asegura que «El Peje» lo quiere y estima mucho porque le ha enviado buenos mensajes en los videos que se difunden en las redes sociales.

SÍGUENOS EN YOUTUBE PARA MÁS VIDEOS

Categories: featured

Deja un comentario