featured

NO SE SUSPENDERÁ RECOLECCIÓN DE BASURA EN SEMANA SANTA

Para este periodo de Semana Santa, el servicio de recolección de basura se ofrecerá de manera eficiente y con la totalidad de la infraestructura en la zona urbana y las 17 sindicaturas del municipio, esto a través del área de Aseo y Limpia de la Dirección General de Servicios Públicos.

Durante los días de asueto, se estará laborando con un promedio de 52 camiones recolectores, distribuidos en 171 rutas, con el apoyo del cien por ciento de los trabajadores, afirmó el titular de Aseo y Limpia Eduardo Rojo Gallardo.

El tonelaje recogido en la ciudad diariamente es de alrededor de 900 toneladas, cifra que puede disminuir hasta en un 40 por ciento.

De esta forma, se pide a la ciudadanía apoyar en el depósito de la basura en la calle en los días que normalmente realiza el recorrido el camión de basura.

Además de estas actividades, el área de Limpia, Recolección, Tratamiento, y Disposición Final de Residuos apoyará en el Operativo Semana Santa 2021, con el despliegue de personal y maquinaria para la limpieza de los balnearios.

Categories: featured

Deja un comentario