featured

ENTREGAN PREMIO A LA MUJER CULIACANENSE 2021

En Sesión Solemne de manera virtual, el Cabildo de Culiacán, encabezada por el alcalde Miguel Ángel González Cervantes, hizo entrega del Premio a la Mujer Culiacanense 2021, a la Lic. Jesús Martina Beltrán Valenzuela por su trayectoria y vida ejemplar.

El munícipe destacó que el galardón entregado por la Comisión de Equidad y Género, es para una mujer que ha desarrollado esfuerzo y sacrificio en la labor del ámbito social.

“Este reconocimiento es un gesto de gratitud que puede servir como ejemplo para la sociedad y las nuevas generaciones”, precisó el alcalde González Cervantes.

Por su parte la galardonada, Jesús Martina Beltrán Valenzuela destacó que la actual administración realiza un trabajo apegado a derecho donde se integra a todos los sectores de la sociedad.

Resaltó que, tras 21 años de lucha, ha buscado el reconocimiento de las mujeres como sujetas de derechos, donde ya se han obtenido frutos, que brindan un bienestar para la protección de estas a través de la formulación de leyes.

Con el presente reconocimiento, el Gobierno de Culiacán reitera el compromiso de continuar trabajando en la inclusión de todos los sectores de la sociedad.

Categories: featured

Deja un comentario