featured

CAZAN AGRESIVO COCODRILO EN JUAN JOSÉ RÍOS, GUASAVE

Antes de que las autoridades intervinieran, vecinos del estero de Juan José Ríos, en el municipio de Guasave, atraparon y ahorcaron a un gigantesco cocodrilo que desde días antes merodeaba en un predio agrícola.

A través de un video difundido en redes sociales, se trata de un cocodrilo de más de 4 metros de largo que fue cazado con una cuerda que se le colocó en el cuello del animal y colgado de un aditamento que se le instaló a un tractor.

En el video se observa al animal tratando de luchar por su vida, pero inútilmente lanza coletazos para tratar de huir, mientras se escuchan a varias personas riéndose de la suerte del animal.

Desde días pasados, vecinos de la comunidad del Estero de Juan José Ríos reportaron el avistamiento del violento reptil, que amenazaba la tranquilidad de los poblados, sin embargo al parecer ninguna autoridad acudió al llamado y este sábado se difundió el video del animal que fue cazado por los vecinos y ahorcado con una cuerda.

No se ha informado de parte de ninguna autoridad si finalmente intervinieron y se desconoce la suerte final del cocodrilo y su paradero.

Categories: featured

Deja un comentario