featured

MUERE MUJER EN OTRO ACCIDENTE VIAL EN CULIACÁN

Los accidentes de tránsito no paran en Culiacán y esta madrugada se registró un nuevo percance vial en Culiacán en el que perdió la vida una mujer y 4 personas más resultaron lesionadas.

Este viernes por la madrugada ocurrió un accidente tipo volcadura al oriente de la ciudad, cuando 5 personas viajaban en un auto Honda Accord, color gris oscuro, de poniente a oriente por el bulevar Francisco I. Madero.

Fue al llegar a la altura de la tienda Bodega Aurrerá, donde el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra la banqueta de la vialidad, luego chocó contra un señalamiento vial, para finalizar con las volteretas junto a la calle Del Barrio, a la altura del sector Villas del Real.

Tras el percance, una mujer identificada como Flor Adilene, de 31 años, perdió la vida en el lugar, mientras que las personas lesionadas son Karely, de 30 años; Daniel, de 24; Aurora, de 8; y otro más con el nombre de Álvaro Guadalupe, quienes fueron canalizados por los cuerpos de auxilio a diferentes hospitales de la capital.

Categories: featured

Deja un comentario