featured

SE ESCAPA REO DEL PENAL DE AHOME; HIZO BOQUETE EN LA PARED

Un interno del Centro Penitenciario Goros II de Ahome escapó del penal en las últimas horas luego de cavar un hoyo en la pared contigua al área de los juzgados de ese reclusorio.

La escueta información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa sobre la evasión de una Persona Privada de la Libertad (PPL), ya que a las 7:00 horas de este martes 23 de marzo se dio el pase de lista correspondiente en donde se detectó la falta del preso.

De inmediato, custodios del penal revisaron la celda en la que tampoco se encontró al ahora evadido, de quien no se proporcionaron datos ni los delitos por los que se encontraba privado de su libertad.

Personal de seguridad interna inició una revisión del lugar en el que se ubicó un boquete en una de las paredes contiguas al área de juzgados, por donde se presume huyó el detenido.

Elementos federales, estatales y municipales se encuentran realizando operativos de búsqueda, además se informó a las autoridades de las entidades colindantes a fin de que estén alertas sobre dicha evasión por lo que se les proporcionaron los datos de la persona quien se encontraba en el Centro desde el 2016.

Cabe señalar que sólo se tiene confirmada la evasión de una persona.

Al lugar se trasladó el Subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, además de la Directora de Prevención y Reinserción Social.

Categories: featured

Deja un comentario