featured

MORENISTAS MARCHARÁN CONTRA IMPOSICIÓN DE GERARDO VARGAS EN AHOME

Simpatizantes y militantes de Morena en el municipio de Ahome marcharán este miércoles en contra de la imposición de Gerardo Vargas como candidato a la alcaldía de Ahome y se manifestarán en contra de la inclusión de su «camarilla» de paleros y aplaudidores emanados de la administración Malovista que buscan puestos de elección popular en Morena.

En conferencia de prensa, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional convocan a una marcha en contra de la ‘ilegalidad’ del proceso interno en Morena.

La manifestación la llevarán a cabo este miércoles 24 de marzo a las 17:00 horas, iniciando en el parque Venustiano Carranza hacia el Centro de la ciudad y concluirá en la Plazuela 27 de Septiembre, donde expondrán su posicionamiento respecto a las candidaturas y la ilegalidad del proceso en Morena.

Luisa Reyna Armenta, militante de Morena, explicó que esta marcha es por la ilegalidad que se ha vivido en el proceso interno de Moren en Sinaloa, inscribiendo a candidatos que no cumplían con los requisitos, en su caso Gerardo Vargas Landeros como candidato a la Presidencia Municipal de Ahome, así como la postulación del «súperpolicía» de Malova, Genaro García Castro, como diputado del distrito 03 en Ahome.

Los morenistas de Ahome hicieron un llamado a no votar por Gerardo Vargas ni por Genaro García, ya que ellos no se registraron en Ahome ni cumplieron los requisitos.

Categories: featured

Deja un comentario