featured

AYER LE DIJO A CUÉN «DICTADOR Y CACIQUE»; AHORA LE DICE «AMIGO»

El «Químico» Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde con licencia de Mazatlán, incurrió en una más de sus incongruencias: semanas atrás se manifestó públicamente en contra de la alianza PAS-Morena, llamó cacique y dictador de la UAS a Héctor Melesio Cuén Ojeda. Hoy se presenta como su «amigo», lo reconoce como «hombre de palabra» y le agradece que ahora su Partido Sinaloense lo «apadrine» como candidato a la alcaldía de Mazatlán.

El pasado 9 de enero de 2021, Luis Guillermo Benítez Torres fue uno de los morenistas que se opuso categóricamente y reprobó una candidatura común entre el PAS y Morena, alianza que hoy lo mantiene con vida política, y al PAS le debe la candidatura a la alcaldía de Mazatlán.

Benítez Torres fue uno de los que cuestionó duramente a Héctor Melesio Cuén Ojeda y la forma corrupta con la que ha manejado a la Universidad Autónoma de Sinaloa y al Partido Sinaloense.

«No entiendo una universidad pasiva, están sometidos ante una dictadura y cacicazgo en la universidad y sería una incongruencia aceptar a un partido político de un cacique de la universidad que obliga a estudiantes, a personal administrativo y académico a ser parte de éste», dijo textualmente en la conferencia masiva junto con senadores, diputados locales y federales en la que también rechazaron la intención de Rocha Moya de que se concretara la alianza PAS-Morena.

Este martes, el llamado «cacique y dictador» presentó al «Químico» Benítez como su candidato oficial a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

Benítez Torres dijo que Héctor Melesio Cuén Ojeda es su «amigo», que es un «hombre de palabra», de los hombres que quedan pocos, y que va a hacer un gran equipo con el PAS, pues «amor con amor se paga».

Categories: featured

Deja un comentario