AYER LE DIJO A CUÉN “DICTADOR Y CACIQUE”; AHORA LE DICE “AMIGO”

El “Químico” Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde con licencia de Mazatlán, incurrió en una más de sus incongruencias: semanas atrás se manifestó públicamente en contra de la alianza PAS-Morena, llamó cacique y dictador de la UAS a Héctor Melesio Cuén Ojeda. Hoy se presenta como su “amigo”, lo reconoce como “hombre de palabra” y le agradece que ahora su Partido Sinaloense lo “apadrine” como candidato a la alcaldía de Mazatlán.

El pasado 9 de enero de 2021, Luis Guillermo Benítez Torres fue uno de los morenistas que se opuso categóricamente y reprobó una candidatura común entre el PAS y Morena, alianza que hoy lo mantiene con vida política, y al PAS le debe la candidatura a la alcaldía de Mazatlán.

Benítez Torres fue uno de los que cuestionó duramente a Héctor Melesio Cuén Ojeda y la forma corrupta con la que ha manejado a la Universidad Autónoma de Sinaloa y al Partido Sinaloense.

“No entiendo una universidad pasiva, están sometidos ante una dictadura y cacicazgo en la universidad y sería una incongruencia aceptar a un partido político de un cacique de la universidad que obliga a estudiantes, a personal administrativo y académico a ser parte de éste”, dijo textualmente en la conferencia masiva junto con senadores, diputados locales y federales en la que también rechazaron la intención de Rocha Moya de que se concretara la alianza PAS-Morena.

Este martes, el llamado “cacique y dictador” presentó al “Químico” Benítez como su candidato oficial a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

Benítez Torres dijo que Héctor Melesio Cuén Ojeda es su “amigo”, que es un “hombre de palabra”, de los hombres que quedan pocos, y que va a hacer un gran equipo con el PAS, pues “amor con amor se paga”.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario