featured

INAUGURA AMLO LA BASE DE LA GUARDIA NACIONAL EN CULIACÁN

El Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este viernes las instalaciones y el nuevo Cuartel de la Guardia Nacional con sede en Culiacán, Sinaloa.

López Obrador señaló que el objetivo del Gobierno Federal es conseguir la paz sin utilizar la violencia, ya que la paz es fruto de la justicia y no se puede enfrentar la violencia con la violencia.

En su mensaje, López Obrador indicó que a través de la seguridad se busca mejor mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los mexicanos, además de que la autoridad predique con el ejemplo, que no haya corrupción, impunidad y que se garantice la paz con policías, marinos y soldados.

Por su parte, Luis Crescencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional, informó que ingenieros militares concluyeron también un cuartel más en Navolato y se encuentran en proceso de construcción otros cinco: en Salvador Alvarado, El Fuerte, Choix, Escuinapa y Elota, además de que próximamente empezará su edificación uno más en Guasave.

Informó que actualmente en Sinaloa se tienen distribuidos 4,024 elementos de la Guardia Nacional y que con las nuevas instalaciones y cuarteles que se van a construir, paulatinamente se va a incrementar el número de personal en la entidad.

Para los próximos meses, el estado de Sinaloa contará con 8 bases y cuarteles de la Guardia Nacional.

Como parte de la agenda del Presidente de la República, mañana por la mañana estará en el municipio de Mazatlán, donde inaugurará las instalaciones de una planta de tratamiento de aguas residuales.

Categories: featured

Deja un comentario