featured

ASESINAN A UN HOMBRE EN RESTAURANTE DE MAZATLÁN

En plena Zona Dorada de Mazatlán, un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó lesionada en un atentado registrado esta tarde en el interior de un restaurante del puerto turístico.

El crimen ocurrió a las 16:10 horas de este domingo cuando un sujeto armado ingresó al restaurante La Casa Country, ubicado sobre la Avenida Camarón Sábalo, en la zona hotelera de Mazatlán.

Los autores el violento ataque llegaron a bordo de un vehículo de color rojo de la línea Volkswagen, mismo que dejaron abandonado en el fraccionamiento Sábalo-Country, a un costado de la iglesia.

Los agresores llegaron al estacionamiento del restaurante y abrieron fuego desde la entrada del restaurante.

La víctima fue identificada oficialmente como Fernando, de 32 años, originario de Culiacán, quien recibió impactos en la cara y cuello, heridas que le costaron la vida.

Una mujer que se encontraba en el restaurante resultó lesionada y fue auxiliada y trasladada a recibir atención médica ya que recibió impactos en la caja torácica del lado derecho.

Elementos de la Policía Municipal, de Investigación y peritos de la Fiscalía se encuentran en el lugar para recabar indicios del crimen.

Categories: featured

Deja un comentario