featured

SIGUE LA DESBANDADA EN GOBIERNO: SE VAN 3 FUNCIONARIOS MÁS

Sigue la desbandada de funcionarios que tienen hambre de seguir en la política y vivir del erario público: hoy se anunció la renuncia de 3 integrantes del Gabinete de Quirino Ordaz Coppel que buscarán ser candidatos a diputados locales en el próximo proceso electoral.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció este miércoles las renuncias de Cony Zazueta, Directora General del DIF Sinaloa; del mazatleco Salvador Reynosa, Director del Instituto de Vivienda de Sinaloa; y de Ricardo Madrid Pérez

Cony Zazueta, directora del DIF Estatal y brazo derecho de Rosy Fuentes, presidenta de este organismo, busca postularse como candidata a diputada local plurinominal por la alianza del PRI-PAN-PRD.

También ha presentado su renuncia Salvador Reynosa Garzón, Director de Vivienda del Estado, que buscará ser candidato del PAN al Distrito 21 de Mazatlán.

De igual forma, Ricardo Madrid Pérez, Secretario de Desarrollo Social, ha presentado su renuncia al cargo para buscar ser candidato por la vía plurinominal al Congreso del Estado.

Categories: featured

Deja un comentario