featured

LANZARÁN LA MINI-SERIE «GLORIA INMINENTE» EN YOUTUBE, GRABADA EN LOS MOCHIS

La Congregación Cristiana Jehová Nisi anunció el lanzamiento de la mini-serie «Gloria Inminente», proyecto realizado con talento, locaciones y capital 100 por ciento mochitense, siendo la primera producción de su tipo en la historia de la ciudad.

Joas González, pastor de la Congregación, comentó que esta mini-serie ve la luz luego de que el tradicional desfile navideño «Jesús Es La Onda» no pudiera realizarse debido a la contingencia sanitaria, por lo que la iglesia Jehová Nisi ideó una alternativa para enviar un mensaje de esperanza a la sociedad.

Por su parte el director del proyecto, Joel González, destacó el empeño y dedicación que pusieron todos los participantes para entregar un producto de alta calidad, y reveló que la trama de la serie es acerca de las dificultades que ha significado la pandemia para todas las personas y familias de nuestra sociedad.

‘Gloria Inminente’ se estrena este domingo 7 de marzo a las 19:00 horas en el canal de YouTube Jesús Es La Onda. La serie contará con un total de 3 capítulos, publicados semanalmente.

Joel González explicó que esta producción es un regalo para la ciudad y busca transmitir empatía y esperanza hacia todas las personas que desde hace un año están inmersas en la contingencia sanitaria por la pandemia, buscando tocar el corazón de los sinaloenses con un mensaje muy especial.

Para esta producción se hizo un casting con más de 300 personas, pero que finalmente los papeles protagonistas fueron adoptados por Teresa López, Dalila López, Guillermo de la Vega, Randolfo Escalante, entre otros actores de reparto.

Categories: featured

Deja un comentario