featured

LLEGA A SINALOA EL PARTIDO POLÍTICO «FUERZA POR MÉXICO»

El partido Fuerza por México fue anunciado formalmente en Sinaloa, organización política que será liderada por Juan Ernesto Millán Pietsch, hijo del exgobernador Juan Millán Lizárraga, quien rindió protesta como Presidente Estatal ante el dirigente nacional, Gerardo Islas.

El hijo del ex gobernador Millán Lizárraga dejó el PRI, como también lo hizo la ex dirigente de ese instituto político, Rosa Elena Millán Bueno quien próximamente se postulará como candidata de ese partido al Gobierno del Estado de Sinaloa.

Rosa Elena Millán, declaró que la semana anterior presentó su renuncia al cargo de Directora del Registro Público de la Propiedad y ya hizo entrega de la oficina para atender la invitación a este nuevo organismo político.

El líder nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas, aclaró que no son un partido satélite ni creado para hacerle el caldo gordo a nadie, sino para competir y ganar.

Agregó que son la fuerza política innovadora centrada en los nuevos tiempos y en la evolución del país que grita en la búsqueda de la seguridad y el bienestar de las familias.

Gerardo Islas manifestó que Sinaloa dará muestra de evolución con una mujer en la gubernatura y convocó a las féminas a registrarse para tener el 100 por ciento de candidaturas de mujeres al Congreso de la Unión.

Por su parte, Juan Ernesto Millán indicó que el objetivo es incluir a todas y a todos y devolver a México la esperanza de que las cosas pueden ser mejores si aplican la fuerza.

El hijo de Juan Millán aseguró que están sumando a los mejores talentos en Sinaloa que por años han pedido la oportunidad y no la han recibido para salir adelante.

Mencionó que harán que Fuerza por México sea el partido de la mujer, de los jóvenes y de la inclusión que deberá convertirse en la opción que resalte lo mejor que cada persona tiene.

Categories: featured

Deja un comentario