featured

RETIRAN CERCA Y ESTRUCTURAS DE NEGOCIOS DEL CENTRO DE CULIACÁN

Como parte de las acciones emprendidas en el programa “Limpiemos Culiacán”, esta mañana la Coordinación de Inspección y Vigilancia llevó a cabo el retiro de una cerca y estructura publicitaria de un negocio de venta de nieves que invadía la vía pública en las inmediaciones de la Plazuela Álvaro Obregón.

Esto debido a que, además de carecer con los permisos de uso de suelo para tal motivo, tanto el barandal como los postes del anuncio obstaculizaban el libre tránsito de los peatones por este espacio de la ciudad.

Tras realizar los procedimientos correspondientes de aviso y notificación, e incluso tener un acercamiento con el encargado de la nevería, se determinó retirar la estructura y demás elementos del toldo de dicho negocio comercial.

De esta forma, se logró recuperar gran parte del andador de la plazuela para una mayor comodidad del paso de transeúntes.

Estas medidas se replicarán a lo largo y ancho del municipio para favorecer a los peatones y hacer cumplir la reglamentación de ley, evitando la invasión de espacios de la vía pública que son para uso de la población, y no para intereses personales o de lucro.

Categories: featured

1 reply »

Deja un comentario