featured

SE ELECTROCUTA AL INTENTAR ROBAR CABLES DE ALTA TENSIÓN EN CULIACÁN

Con quemaduras de primero y segundo grado en el 95% de su cuerpo sufrió un vecino del sector Alturas del Sur al intentar robar el cableado de alta tensión instalado en un registro subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en ese mismo sector.

Los hechos ocurrieron a aproximadamente las 15:00 horas de este sábado cuando el ahora lesionado retiró la tapa del registro de la CFE ubicado en los límites de las colonias Alturas del Sur y Las Coloradas, y se introdujo al interior para presuntamente robar el cableado.

Al parecer, utilizando una segueta y una pinzas intentó cortar los cables de alta tensión cuando se generó una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente y posteriormente su cuerpo empezó a incendiarse.

Vecinos del sector se percataron del hecho al escuchar el estallido del cortocircuito y ver el humo generado por los cables que también se quemaban junto con el cuerpo del afectado.

Inmediatamente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a quien fue identificado como Marcelino «A», de 32 años,, quien tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica ya que su estado de salud era grave debdo a las quemaduras de primero y segundo grado en la mayor parte de su cuerpo.

Al lugar acudió personal de la CFE para reparar el daño en el cableado y reconectar el servicio de energía eléctrica que dejó sin servicio al sector sur de la ciudad por varias horas.

Categories: featured

Deja un comentario