featured

VAN POR LA ALCALDÍA DE CULIACÁN GRACIELA DOMÍNGUEZ, PEDRO LOBO Y GERARDO VARGAS

Este viernes 5 de febrero, la Diputada Graciela Domínguez Nava, el legislador Pedro Alonso Villegas Lobo y el ex secretario general de gobierno Gerardo Vargas Landeros han anunciado que realizarán su registro ante el Consejo Nacional de Elecciones de Morena para participar en la contienda interna para la Alcaldía de Culiacán.

A través sus redes sociales, los 3 aspirantes a contender por la Presidencia Municipal de Culiacán coincidieron en que este viernes 5 de febrero, dos días antes de que concluya el periodo de registros ante el Consejo Nacional de Elecciones de Morena, realizarán su inscripción vía virtual a través de la página oficial de registros del partido.

El diputado de Morena Pedro Lobo informó que él ya se registró de manera formal para buscar la Alcaldía de Culiacán o reelegirse y buscar continuar como diputado local.

Graciela Domínguez también adelantó que el registro lo haría este viernes por la tarde, mientras que el falso culichi y morenista «artificial», anunció que este mismo viernes se registraría para buscar ser el candidato de Morena a la Presidencia Municipal.

En conferencia de prensa, esta mañana Pedro Lobo señaló a Gerardo Vargas Landeros como un oportunista, un vividor, que solo ve por sus intereses políticos y que es una persona que no debería estar en los puestos políticos.

Domínguez Nava, presidenta de la Jucopo, manifestó que el pueblo no olvida los actos de corrupción del Gobierno de Malova donde Vargas Landeros fue partícipe y cómplice de corrupción. La legisladora ha insistido en que el falso morenista Vargas Landeros está involucrado en las deudas del Instituto de Pensiones de Sinaloa (IPES).

A la fecha, ya suman al menos 10 los aspirantes que han manifestado públicamente su aspiración a buscar la candidatura de Morena por la Alcaldía de Culiacán.

LOS ASPIRANTES

  1. Jesús Estrada Ferreiro
  2. Graciela Domínguez Nava
  3. Marco Antonio García Espinoza
  4. Pedro Villegas Lobo
  5. Merary Villegas
  6. Yadira Marcos
  7. Óscar Loza Ochoa
  8. Alonso Ramírez
  9. Gerardo Vargas Landeros
  10. Abel Ramírez

Categorías:featured

Etiquetado como:

Deja un comentario