featured

«RELLENAN» CON PRIISTAS LOS CARGOS DEJADOS POR CANDIDATOS «CHAPULINES»

Los espacios que han dejado los aspirantes a diputados locales y alcaldes han sido «rellenados» por integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Por instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó protesta a Francisco Antonio Castañeda Verduzco como titular de la Dirección de Vialidad y Transportes.

Durante el acto protocolario Gómez Flores lo conminó a trabajar en equipo con responsabilidad, eficiencia y austeridad, atendiendo siempre las demandas de la sociedad.

Asimismo reiteró el agradecimiento a Feliciano Valle Sandoval, ahora candidato del PRI a la alcaldía ed Guasave, por la labor capaz y «exitosa» que desempeñó en dicho cargo durante el tiempo que estuvo al frente.

Castañeda Verduzco se ha desempeñado en el servicio público de la actual administración estatal como Subsecretario de Gobierno, y como director de Isdesol; además de haber sido presidente municipal de Culiacán y diputado local.

PAULINO ROJO, DESIGNADO SUBSECRETARIO DE PLANEACIÓN DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

Por otro lado, el también priista Paulino Rojo Mendoza fue designado como Subsecretario de Planeación y Vinculación Social de la Secretaría de de Desarrollo Social del gobierno estatal, en sustitución de Marco Osuna Moreno, quien dejó el cargo para ser candidato del PRI a alcalde de Ahome.

El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez destacó que Paulino Rojo es una persona con capacidad y experiencia para desempeñar este cargo, resaltando que el compromiso por Sinaloa es un gran reto.

“Estamos convencidos de que Paulino es un hombre que conoce muy bien las áreas de desarrollo social, ha tenido una larga trayectoria en el servicio público, ha conocido los tres órdenes de gobierno, el federal,  estatal y municipal ”, dijo.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social subrayó que Paulino Rojo se ha desempeñado como secretario del Ayuntamiento de Culiacán; fue secretario técnico de la Secretaría de Agricultura y Ganadería; consejero en el Instituto Municipal de Planeación Urbana (IMPLAN) y también fungió como secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Culiacán, siendo así que con la experiencia adquirida durante su trayectoria, podrá desempeñar su nueva encomienda con profesionalismo.

Categories: featured

Deja un comentario