featured

“CHAMAQUEADO”, EL PAN BUSCA UN PLAN “B”; PIENSA IRSE SOLO EN ALCALDÍAS

Luego de ser “chamaqueado” por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la definición de todos los precandidatos a alcaldes en Sinaloa, el Partido Acción Nacional (PAN) dice preparar un “Plan B” para irse solos en la competencia por las presidencias municipales en la próxima elección.

Anoche, el PRI definió a todos los candidatos de la Alianza “Va por Sinaloa” con el PAN y PRD, sin embargo, no incluyó a ningún panista ni perredista.

Ante estas decisiones, consejeros del PAN arremetieron contra el dirigente de ese partido, Juan Carlos Estrada, a quien durante una videoconferencia le cuestionaron las negociaciones y los acuerdos con el PRI, los cuales evidentemente fueron inequitativos y “gandallas”.

El dirigente del PAN en Sinaloa pidió calma y confianza a los consejeros estatales, pues aseguró que está buscando que la definición de los candidatos se dé la mejor manera para el PAN, justificó que este proceso no es fácil y que no se está ocultando nada, pero como no hay nada de información, pues no se les está informando nada.

Señaló que en el convenio de la alianza con el PRI y el PRD no se incluyeron las alcaldías, y por lo que se ve, el PRI no está siendo generoso con los “aliados” y que así no se puede transitar, por lo que ya se prepara un “PLan B”, con la posibilidad de ir solos en las alcaldías.

Juan carlos Estrada pidió a los consejeros que no se desesperen, que inviten a la calma a la militancia ya que es un proceso complicado porque es una situación de riesgo a nivel nacional para construir y realizar el plan B.

Por su parte, Silvia Rodríguez, dirigente juvenil del PAN, criticó que en la alianza con el PRI no hay candidatos ciudadanos, sino que se trata de puro candidato “reciclado” y que el PAN es el único que está creyendo el juego del “atole” con el dedo del PRI, pues además el PAN no tiene perfiles ni propuestas.

La consejera del PAN cuestionó la intención de la dirigencia de abrirle la puerta a Manuel Clouthier Carrillo, quien va otra vez a buscar refugio en el partido al que le ha mordido la mano una y otra vez.

“¿Con qué basura nos vamos a ir con esta contienda? ¿Cómo vamos a ir con un partido con quien nos hemos pateado? Da vergüenza lo que está pasando en el PAN!”, refutó.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .