featured

“BAJAN” A FAUSTINO HERNÁNDEZ; LO HACEN CANDIDATO A ALCALDE DE CULIACÁN

El ex diputado local Faustino Hernández Álvarez, quien el pasado miércoles se registró como precandidato a una Diputación Federal, hoy fue “bajado” de su aspiración a la cámara federal y le “pidieron” que se registrara como precandidato a la Presidencia Municipal de Culiacán.

El registro, que sorprendió a propios y extraños, llamó la atención ya que Hernández Álvarez ya había “amarrado” la diputación federal por el distrito 7, pero este viernes se registró como aspirante único por la alcaldía de Culiacán, desplazando las aspiraciones de Rosa Elena Millán, quien se perfilaba para la presidencia municipal.

En un evento efectuado en el auditorio del PRI, el ex diputado local fue “apadrinado” por el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, quien entregó la documentación de registro del nuevo precandidato a la alcaldía, así como por el dirigente estatal Jesús Valdés Palazuelos y el candidato a Gobernador, Mario Zamora.

Tras su registro, Hernández Álvarez señaló que durante mucho tiempo “correteó” la liebre y que finalmente hoy la ha alcanzado. Se dijo respetuoso de las aspiraciones de otros candidatos, que tiene “tablas” y el perfil para recuperar la alcaldía de Culiacán.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .