featured

RENUNCIA MASIVA DE PANISTAS EN SINALOA

Debido a que el PAN realizó una Alianza con el PRI y el PRD para definir al candidato a Gobernador, el cual finalmente fue designado por el PRI, más de 200 militantes del Partido Acción Nacional presentaron su renuncia ante el Comité Directivo Estatal.

Encabezados por los alcaldes de Mazatlán y de Salvador Alvarado, Alejandro Higuera Osuna y Gonzalo Camacho, un grupo de aproximadamente 50 panistas presentaron por escrito sus solicitudes de renuncia al partido en Culiacán.

Debido a la pandemia, más renuncias también se van a presente en los 18 comités municipales del PAN en todo Sinaloa, explicó Alejandro Higuera Osuna, ex alcalde del PAN en Mazatlán.

El también ex diputado local y federal explicó que su renuncia representa 39 años de militancia al Partido Acción Nacional, y justificó que el PAN, en sus 82 años, es la primera vez que el partido permite una alianza electoral con el PRI, convirtiéndose en «matraqueros», «mandaderos» y «chachas» del PRI.

Por dignidad, subrayó, más de 200 panistas de todo el estado estarían formalizando sus renuncias al partido, que se quedará con los «que cobran» en el PAN y que han operado simplemente como «gerentes» en el partido.

Categories: featured

Deja un comentario