featured

ROCHA MOYA, POSITIVO A COVID-19 POR SEGUNDA OCASIÓN

El candidato de Morena a la Gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión y desde ayer se encuentra aislado y alejado de las actividades políticas de manera presencial.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Rocha Moya informó que ante la sospecha de que una de sus empleadas domésticas resultó positiva a Covid-19, él decidió realizarse los exámenes de rutina.

En el comunicado detalla que este sábado se practicó la prueba de PCR, examen que significa (por sus siglas en inglés) ‘Reacción en Cadena de Polimerasa’ (polymerase chain reaction), prueba de referencia y permite detectar el ARN del virus de coronavirus o Sars-Cov-2.

La prueba, realizada por la Secretaría de Salud Estatal, resultó positiva y por ello, desde el sábado se encuentra aislado en su domicilio, aunque sin síntomas y bajo tratamiento médico.

Explica que se trata de una probable reinfección, pues hace algunos meses resultó positivo al Covid-19.

Pidió a las personas que estuvieron cerca de él a tomar las medidas necesarias.

En su reciente evento del pasado viernes, donde se instaló el Comité de Defensa de la 4T en Culiacán, Rocha Moya participó de manera virtual a través de videoconferencia.

Categories: featured

Deja un comentario