featured

¿ESTE ES EL DEPARTAMENTO DE JESÚS VALDÉS EN MIAMI?

¿Mintió Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sinaloa, en su acusación contra el líder del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, quien supuestamente tiene un departamento en Miami, Florida?

Todo parece indicar que Torres Félix no ha probado que el dirigente del PRI en Sinaloa posea dicho departamento y al parecer mintió a los medios de comunicación al suponer que Chuy Valdés posea dicha propiedad en Estados Unidos.

A través de un video subido a redes sociales se muestra el edificio donde una persona de nombre Jesús Valdés Sr y/o Jesús Jorge Valdés, de 61 años, es el propietario del apartamento #302 de los condominios Jubilee Villa, ubicado en el #1060 noroeste de la calle 7, en Miami Beach, Florida, Estados Unidos, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional y Downtown Miami.

Dichos condominios son exclusivamente vendidos y ocupados por personas jubiladas, y por ley tiene que habitarlo y no puede venderlo, rentarlo ni traspasarlo a terceros.

La información acerca del propietario no coincide, al menos de manera preliminar, con los del líder el PRI en Sinaloa, ni tampoco con los nombres de sus padres: el Ing. Serapio Valdés y la maestra María Elisa Palazuelos Arenas.

Jubilee Villa es un edificio de condominios de 30 unidades, con espacios para 2 recámaras y fue construido en el año 2003, con un precio promedio de 130 mil dólares por departamento, es decir, aproximadamente 2 millones 600 mil pesos mexicanos.

En una conferencia de prensa realizada el pasado martes, Sergio Torres Félix acusó que el actual líder del PRI en Sinaloa incurrió en millonarios actos de corrupción y que además cuenta con propiedades y un departamento en Miami, Florida.

Categories: featured

Deja un comentario