featured

SERGIO, EL FISCAL Y JUEZ MEDIÁTICO…

Sergio Torres ya investigó, probó y juzgó a Jesús Valdez Palazuelos, dirigente del PRI en Sinaloa. Incluso ya le tipificó delitos de delincuencia organizada y fraude en el gasto de millones de pesos durante su administración

En una nueva conferencia de prensa, el contador público Torres Félix exhibió documentos que supuestamente prueban las “picaradas” que en su administración realizó el actual líder priista y fuerte aspirante a la candidatura de la Alianza PRI-PAN-PRD a la Gubernatura del Estado.

Pero la pregunta del millón es ¿por qué hasta ahora el señor Torres Félix, en la víspera de las definiciones de las candidaturas en su antiguo partido saca y bate el lodo de la corrupción donde anduvo metido?

Nuevamente el candidato de Movimiento Ciudadano sale públicamente tirado lodo del mismo barrial en contra del dirigente del PRI, donde él se formó políticamente.

Se le olvida a Sergio Torres, o mejor dicho, no quiere acordarse de que él es “hechura” del PRI, donde “construyó” su carrera política: fue regidor, diputado local, diputado federal y Alcalde de Culiacán. Ahora critica severamente su origen político, señalando incluso delincuencia organizada en las corruptelas.

O sea, ¿acusa delincuencia organizada en la misma banda del PRI a la que perteneció? ¿ O cómo está la cosa? ¿Él no formó parte de esa misma delincuencia organizada?

Bien dicen que el que calla otorga y hasta ahora el acusado Jesús Valdés Palazuelos ni ha dado la cara, no ha desmentido ni ha negado la veracidad de los dichos de Torres Félix, quien ya anda investigando las propiedades del dirigente del PRI en Miami y en Texas, Estados Unidos.

¿Cómo adquirió Chuy Valdés esos departamentos en Estados Unidos? Hasta ahora no se sabe. Lo único que es cierto es que en Estados Unidos todo se paga en dólares. ¿Cómo le hizo? Échenle pluma!

También el Sergio “El Fiscal de Hierro” Torres también señala que durante su administración, Jesús Valdés Palazuelos alteró el valor catastral de unos terrenos de 26 hectáreas para evadir el pago del Impuesto Predial Urbano.

Pero la guerra mediática va a seguir, pues dice Torres Félix que tiene varios cartones “hueveros” llenos de papeles. Esperemos que sean de documentos que prueben algo, que sustenten sus acusaciones hasta hoy mediáticas y no sean cartones de papeles del baño.

Ojalá y que sus señalamientos no queden en lo que han sido hasta hoy: ruido mediático y llegue a los tribunales la corrupción organizada del PRI y rueden cabezas tricolores.

Después de todo esto, lo único que queda claro con los señalamientos de Torres Félix es que efectivamente la delincuencia organizada existe y se muerde la lengua pues de ahí provienen sus raíces políticas, sus orígenes, sus mañas y prácticas corruptas.

A esperar su próximo show!

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .