featured

CAPTURAN A ASALTABANCOS TRAS BALACERA EN CULIACÁN

Al menos 2 individuos que presuntamente participaron en el asalto a una institución bancaria fueron detenidos tras una persecución y balacera en la colonia Miguel Alemán, en Culiacán.

Los hechos sucedieron a aproximadamente a las 14:05 horas de este miércoles cuando dos sujetos atracaron un banco Scotiabank o a un cuentahabiente del mismo banco ubicado en el Bulevar Emiliano Zapata.

Tras el robo violento, los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de empadronamiento.

Los asaltantes fueron ubicados por policías municipales que fueron alertados del atraco, detectando la unidad sobre la avenida Aquiles Serdán hacia el sur, a la altura de la calle Juan José Ríos.

En el lugar se suscitó un tiroteo que provocó la alarma de otros automovilistas que circulaban por la misma avenida, protagonizando un fuerte choque entre dos vehículos en el cruce de Aquiles Serdán y Gabriel Leyva Solano.

En ese lugar, los sujetos descendieron de la unidad e intentaron huir a pie mientras uno de ellos accionó un arma de fuego que portaba.

Los agentes repelieron la agresión mientras los sujetos trataban de escapar hacia el sur, siendo perseguidos y detenidos por los agentes municipales a la altura de Aquiles Serdán y el Callejón Agustín Lara, a espaldas del Periódico El Sol de Sinaloa y la estación Central de Bomberos.

Al parecer, a los sujetos se le aseguró un arma de fuego. Las autoridades no han emitido información oficial sobre los hechos.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .