
Con la “novedad” de que el dueño del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, se registró como precandidato a la Gubernatura de Sinaloa.
Esta mañana, Cuén Ojeda acudió ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Sinaloense para registrarse como precandidato a gobernador de Sinaloa, posición política que eternamente ha buscado y nunca alcanzado.
En su registro, el propietario del PAS dijo que esta es una oportunidad que “no quiere desaprovechar” y agradeció al partido la oportunidad de postularse.
Asimismo, para hacerle “comparsa”, también se registró como aspirante a la gubernatura Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien siempre ha estado en la cúpula del PAS y quien ya fue diputado local por ese mismo partido.

Categorías:featured