featured

SE «LAVA LAS MANOS» ROCHA MOYA POR ALIANZA CON EL PAS

Aunque dice que en Sinaloa hay «posibilidad» de las candidaturas comunes, deslindó la responsabilidad al CEN de Morena.

Al iniciar su precampaña, Rubén Rocha Moya, precandidato de Morena a la Gubernatura de Sinaloa, literalmente se «lavó las manos» sobre las acusaciones de ser el impulsor y promotor de las candidaturas comunes con el Partido Sinaloense y Héctor Melesio Cuén Ojeda, pero reconoció que en Sinaloa aún quedan «posibilidades» para que eso se concrete.

Ante un selecto grupo de militantes del partido Morena en el Jardín Botánico de Culiacán, Rocha Moya admitió que en Sinaloa queda la «posibilidad» de una candidatura común para Gobernador, Alcaldías y Diputaciones Locales, sin embargo, deslindó de dichas alianzas a lo que «decida y resuelva» el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

No rechazó la «posibilidad» de la candidatura en común con el Partido Sinaloense (PAS) y otros partidos, echándole la «bolita» al Comité Ejecutivo Nacional que será el que tendrá que decidir.

Ante la rebelión de morenistas que se desató por pretender aliar a Morena con el Partido Sinaloense de Héctor Melesio Cuén Ojeda, Rocha Moya dijo que respeta las opiniones de sus compañeros que públicamente rechazaron una candidatura en común con el PAS por representar la corrupción y el cacicazgo en la UAS.

El precandidato indicó que esperará a que el Comité Nacional del partido resuelva, instancia ante la que se deberán presentar los argumentos a favor y en contra para dichas alianzas.

“Compañeros, relajémonos, acuérdense del principio del presidente Andrés Manuel aquí estamos luchando por transformar a México, transformar de fondo la vida pública de nuestro país, no estamos luchando por un puesto…no nos enfermemos con la aspiración”, dijo durante su discurso.

“No nos llenemos de soberbia, no nos llenemos de caldo flaco, no nos llenemos de prepotencia, hagamos con mucha humildad nuestro trabajo político, estrechémonos como amigos y compañeros. Que una candidatura no nos confronte de por vida”.

Rubén Rocha Moya

Categories: featured

Deja un comentario