featured

“LA GILBERTONA” CUMPLE 85 AÑOS HOY LUNES 11 DE ENERO

Este lunes 11 de enero, Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como “La Gilbertona”, prepara una gran fiesta con motivo de su cumpleaños #85.

En su casa de Tierra Blanca, “La Gilbertona” ha recibido apoyo de muchos de sus seguidores a través de las redes sociales y ello le permitirá festejar en su propio domicilio.

De manera preliminar, se ha confirmado que desde los primeros minutos del lunes recibió “Las Mañanitas” con música de banda. Por la tarde, a partir de las 5:00, iniciará la fiesta con música del grupo Los Alegres del Barranco.

Parte de los atuendos que vestirá “La Gilbertona” en su 85 aniversario.

Como parte del festejo, se tiene previsto que habrá pastel, taquiza, camarones, tostadas de la cenaduría “El Seminario”, sushi, refrescos, entro otros aperitivos.

Se espera que asista una buena cantidad de fans y seguidores en Youtube que seguramente le llevarán una buena cantidad de regalos, sorpresas y “pellizcones”, término que él traduce como regalos de dinero en efectivo.

Salomón Vázquez, nacido un 11 de enero de 1936 en Guamúchil, Sinaloa, ya tiene también preparados sus respectivos ajuares y vestimentas que usará durante este día de fiesta.

Los atuendos, accesorios, maquillajes y peinados para este día le han sido también regalados por sus fans.

A través de su canal de Youtube, Pavel Moreno ha anunciado que durante la fiesta también habrá rifas de aparatos electrodomésticos y demás sorpresas para los seguidores de “La Gilbertona”.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .