featured

QUIRINO VISITA A JULIO URÍAS… SIN MEDIDAS POR COVID-19

Aprovechando la fama internacional del pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, visitó al campeón de las Ligas Mayores de Beisbol 2020, pero sin respetar las medidas de sana distancia ni cumplir los protocolos por el Covid-19.

Julio Urías, quien se encontraba acompañado de sus padres y su novia, expresó que hace 5 años, cuando no era campeón ni jugador profesional, nadie lo visitaba, pero como ahora ya es campeón del mundo, Quirino es la primera autoridad “grande” que lo visita.

De visita en la casa de sus padres en la comunidad de La Higuerita, al poniente de la ciudad de Culiacán, el Gobernador apareció en redes sociales sin cubrebocas ni guardando la sana distancia, presumiendo dos regalos que le hizo Julio Urías: una playera y una cachucha autografiada.

En contraparte, el Gobernador se comprometió a arreglar y remodelar la cancha donde Julio Urías inició a jugar y practicar el beisbol en su comunidad, además de prometer la pavimentación de la calle de la población.

Quirino dijo que la cancha se va a arreglar en reconocimiento a la familia de Julio Urías, para que en ese espacio se promueva el deporte en la niñez y la juventud.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .