featured

SE DESPLOMA AVIONETA EN GUAMÚCHIL

Una avioneta Cessna que sobrevolaba la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, se desplomó este mediodía al atorarse con cable de energía eléctrica a espaldas del Fraccionamiento Las Torres, en las proximidades de la presa Eustaquio Buelna.

Se informó que el accidente se registró a las 11:45 horas de este domingo, minutos después de que el piloto Josué Flores despegó de la pista de Camagüey, en el municipio de Guasave y se dirigía al sierra de Mocorito, transportando a 2 personas como pasajeros.

Al pasar por la ciudad de Guamúchil y en las proximidades de la presa Eustaquio Buelna, el piloto sobrevoló a baja altura, sin percatarse de la presencia de un tendido eléctrico, por lo que los cables de alta tensión se enredaron en los alerones traseros de la avioneta.

El piloto tuvo que realizar un aterrizaje forzoso sobre un predio agrícola ubicado a espaldas del Fraccionamiento Las Torres, sin que ninguno de los ocupantes resultara lesionado.

Al sitio acudió personal del Ejército Mexicano, socorristas de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado y d Protección Civil.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .